viernes, 28 de agosto de 2009

La vida està llena de sorpresa.

hola Peru. ahora es una etapa de mi vida, donde cada dia que pasa aprendo nuevos conocimiento para mi vida. Noruega un Pais de tranquilidad, de armonia, de lugares maravillos, y donde las personas tienen otro estilo de vida, un Pais de economia bien admistrada......para mi es algo nuevo.... a la comparacion de mi Pais llamada "Peru".










bueno, aqui estoy compartiendo mi experiencia vivida, e intercambiando ideas con otras personas de otros Paises, y con las perosonas de este Pais.... la verdad esto bonito, por que ya e conocidos nuevas personas, y la verdad son personas maravillosas... agradesco a Dios por darme esa oportunidad y a todos los que confiaron en mi persona... bueno me despido con fuerte abraso..




Victor Murrieta

No hay comentarios:

Publicar un comentario